miércoles, 8 de enero de 2014

Y aún sigo con las dietas para adelgazar.. ¿Resultados?


Ya acabada la celebración de la navidad en este momento toca quitar el gran peso por tanto degustar y beber. Ahora debemos de verlo en serio y realizar un poquito de esfuerzo para nuestra salud.
Mis consejos para ustedes, de la misma forma que mi propósito de este año nuevo, será adelgazar algunos kilos. Para esto voy a combinar algunas dietas para poder adelgazar con 1 poco de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, trataré de bajar de peso en base a almorzar bien. Muchos vegetales y sobre todo minerales, todo aquello en relación con las grasas que degustaré. No os miento casi todos estas semanas desayunaré comeré y además cenaré saludablemente. De hoy en adelante revisaré el porcentaje de calorías de casi todo lo que coma.
Sobre el ejercicio físico, voy a tratar de hacer aeróbicos al menos 3 veces a la semana, Correré, saldré a nadar, correré bicicleta…
Mi meta es adelgazar y sin lugar a dudas lo lograré, no importa cuánto me cueste. Me siento muy segura de que lo tomaré muy en serio, y no lo dejaré a medias como en tantas veces. ¡Los animo a hacer lo mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario