miércoles, 8 de enero de 2014

Quiero dietas para adelgazar


Ya terminada la navidad ahora toca quitar el gran peso por tanto degustar y tomar. En este momento debemos de tomárnoslo en serio y hacer 1 poquito de sacrificio para la salud.
Mis consejos hacia ustedes, de la misma forma que mi intención de este año nuevo, será adelgazar unos kilos. Para ello voy a combinar varias dietas para poder bajar de peso con un poco de ejercicio físico.
Acerca de las dietas, voy a tratar de adelgazar a base de comer muy bien. Muchas hortalizas y sobre todo proteínas, todo esto relacionado a las grasas que degustaré. No os hablo mentiras todos estas semanas desayunaré comeré y además cenaré saludablemente. De ahora en adelante voy a revisar las calorías de casi todo lo que consuma.
Acerca del entrenamiento físico, voy a tratar de hacer aeróbicos al menos tres veces cada semana, Saldré a correr, nadaré, correré bicicleta…

Mi meta es bajar de peso y sin lugar a dudas lo conseguiré, no interesa cuánto me cueste. Estoy muy clara de que lo veré muy en serio, y prometo que no lo dejaré a la mitad como en tantas veces. ¡Os animo a hacer lo mismo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario