miércoles, 19 de agosto de 2015

Ganar dinero sin invertir




http://www.cuanto-gana.com/wp-content/uploads/2015/08/Como-invertir-mi-dinero-600x412.jpg
Buenas a todos! El día de hoy toca otro artículo de los interesantes, sin invertir dinero, de los de lograr dinero prácticamente sin esmero y sin ningún género de gasto. En el blog post precedente jj dejó un interesante comentario informándome de la existencia del plan conecta de bbva, del que no había oído nada.

Aportaciones como la de jj son excelentes y me chiflan en tanto que dejan que bastante gente, incluido , gane un dinero extra a cambio de prácticamente nada. Que prosigan que prosigan

Estuve dos horas mirando condiciones y un extenso hilo de rankia sobre el plan conecta, y lo cierto es que me sorprendió no localizarle nada malo. Mi resumen es, doscientos cuarenta euros en un año a cambio de hacerse una cuenta y trasferir cada mes seiscientos euros (no tienen por el hecho de que continuar, con lo que al día después de ser ingresados pueden ser retirados). Lo peor es que es solo para nuevos clientes del servicio, con lo que ciertos no van a poder acceder a la promoción. El plazo es hasta el final de año, con lo que no queda mucho.

Hay un artículo de M. Illescas en su weblog sobre el tema, y como es bastante completo os lo dejo acá a fin de que podáis ver el proceso de abrirse la cuenta y las condiciones de una forma realmente bien explicada.

Espero que os parezca una promoción interesante y que la podáis aprovechar, ya me he hecho la cuenta. Si tenéis cualquier duda consultar :)

Siempre y cuando conozcáis promociones como esta o bien como la del artículo precedente que nos dejen a todos ingresar algo extra, no lo vaciléis y compartirlas

Fuente: dinero e inversiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario