sábado, 22 de febrero de 2014

Hoy pienso adelgazar, mañana no sé (skyzo)



Listo ya acabada la navidad ahora nos queda eliminar ese enorme peso adquirido por demasiado comer y tomar. Ahora debemos de tomárnoslo en serio y realizar 1 poco de sacrificio por la salud.
Mis recomendaciones hacia ustedes, de la misma forma que mi propósito para año nuevo, será bajar de peso unos kilos. Para ello voy a combinar algunas dietas para adelgazar con 1 poco de entrenamiento físico.
Acerca de las dietas, trataré de adelgazar en base a almorzar bien. Muchas hortalizas y sobre todo minerales, todo esto en relación con las grasas que comeré. No os hablo mentiras todos estas semanas desayunaré comeré y cenaré saludablemente. De ahora en adelante revisaré el porcentaje de calorías de casi todo lo que consuma. Concretamente voy a seguir una dieta para adelgazar afrodisíaca, veremos a ver si pierdo la cabeza del todo jeje.
Acerca del entrenamiento físico, trataré de realizar aeróbicos al menos tres veces cada semana, Correré, saldré a nadar, correré bicicleta…
Mi meta es bajar de peso y sin lugar a dudas lo lograré, no interesa cuánto cueste. Estoy bastante clara de que lo tomaré muy en serio, y prometo que no lo dejaré a la mitad como en muchas ocasiones. ¡Os invito a hacer lo mismo!