martes, 7 de enero de 2014

Dietas para adelgazar, ¡Sí!


Listo ya terminada la navidad ahora nos queda quitar el gran peso por tanto degustar y tomar. En este momento tenemos que tomárnoslo en serio y hacer un poquito de esfuerzo para nuestra salud.
Mis recomendaciones para ustedes, así como que mi propósito de nuevo año, será adelgazar algunos kilogramos. Para ello combinaré varias dietas para adelgazar con un poco de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, trataré de bajar de peso a base de comer bastante bien. Muchos vegetales y sobre todo proteínas, todo aquello en relación con las grasas que comeré. No les miento casi todos estas semanas desayunaré almorzaré y además cenaré saludablemente. De ahora en adelante voy a revisar el porcentaje de calorías de casi todo lo que coma.
Sobre el ejercicio físico, trataré de hacer ejercicios aeróbicos al menos 3 veces a la semana, Saldré a correr, saldré a nadar, correré bicicleta…

Mi objetivo será bajar de peso y sin duda lo lograré, no interesa lo que cueste. Estoy muy segura de que lo tomaré en serio, y no lo dejaré a medias como en tantas veces. ¡Los animo a hacer lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario