lunes, 30 de diciembre de 2013

Dieta para adelgazar de 3 días

Muy buenas esquizofrénicos y esquizofrénicas como yo! qué tal estáis??? yo por aquí muy bien, terminando ya casi las navidades.

Como estas navidades casi todos y todas estaremos queriendo quitarnos peso de encima debido a los excesos de comida que hemos tenido, así como por ver que pasa un año más en nuestras vidas y seguimos igual de vagos y vagas....

Por ello os voy a ayudar con una dieta excelente para adelgazar rápido, está sacada de un blog de dietas y sólo está compuesta por 3 días. Una vez terminados estos 3 días volvemos a empezar por el día 1. Lo malo de la dieta es que al ser de sólo 3 días es muy repetitiva y que además sólo tiene 3 comidas al día, por lo tanto será muy duro aguantar.

¿Alguien la va a realizar?

Programa radial Nicomedes Santa Cruz

Este es uno de los programas radiales que el gran poeta peruano hacia para Radio y Televisión Espoañola (RTVE). Es la digitalización de un disco con el programa que enviaban en ese entonces a diferentes partes del mundo para su difusión. En este caso, la conquista de América con las voces de Amparo Ochoa y los hermanos Mejía Godoy, entre otros.

1 - Presentación
2 - La maldición de Malinche
3 - Rosa de Castilla
4 - Los indios rojos
5 - Basija de barro
6 - Arauco tiene una pena
7 - Nicaragua, Nicaraguita
8 - Final

1980 > Grupo Moncada

 

  Segundo disco en el blog de la agrupación cubana. Ejecutando 41 instrumento y un gran repertorio de música folklórica, afrolatina y política, surge el Grupo Moncada como uno de los conjuntos musicales más exitantes y versátiles. Desde su primera presentación en la Universidad de La Habana, el 7 de octubre de 1972, el Moncada ha recorrido Cuba, viajando en la visión trovadoresca: usando la música con fines de hablar sobre los cambios revolucionarios. El grupo toca en universidades, centros de trabajo y festivales de aficionados, además de presentaciones regulares por radio y televisión. El Grupo Moncada ha recorrido América Latina y Europa, siendo esta vez, su primera visita a Estados Unidos. De esta visita, en el año 1980, surge este disco que compartimos.

martes, 3 de diciembre de 2013

Nuestra América > Grupo Nuestra América

NUEVO Grupo Cubano de música latinoamericana. Canciones de Vicente y Santiago Feliú hasta el We shall overcome de Pete Seeger.
El grupo está integrado por Luis Llaguno Pérez, Fátima Fernández Salazar, Dolores Márquez de la Torre, Carmen Domínguez Díaz, Rubén Rodríguez Calvet, Tirso Díaz Castañal, José Antonio Olivera Rodríguez y Javier Herrera Cabrera.

1 - Una palabra volando al sol
2 - Para Bárbara
3 - Letra para una canción
4 - Camilo
5 - Pot pourrí caribeño
6 - We shall over come
7 - Diálogo con la luna
8 - Pot pourrí latinoamericano
9 - Claustros de mármol
10 - Canción de los héroes de la patria
11 - Despedida